Web Casas Pasivas

certificado-casas-pasivas-madrid-passivhaus
Certificados Passivhaus
27 julio, 2016
Mostrar todo
casas pasivas madrid

Bienvenido a la nueva web de Lauvar, empresa constructora con una amplia trayectoria en sistemas de construcción tradicionales, de casas pasivas en Madrid y de reforma de viviendas. Especializados en viviendas de alta gama con una alta eficiencia energética.

En Lauvar estamos de enhorabuena con el inicio de esta nueva etapa, estrenamos página web con el fin de dar servicio a arquitectos y clientes finales que estén interesados en la construcción y la promoción de casas ecológicas y casas pasivas en Madrid y sus alrededores.

Nuestra nueva web es 100% responsive, está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, para que la usabilidad del cliente sea absoluta en todos los sentidos, eficaz, rápida, tenga a mano toda la información necesaria y pueda acceder a ella desde cualquier punto de la geografía madrileña y de ciudades como Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia, sin apenas esfuerzo.

El objetivo en esta nueva etapa es el de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes a través de nuestra web. Que sea sencillo el solicitar por ejemplo información relacionada con la adaptación de viviendas a un sistema bioconstructivo o el realizar una reforma energética. Al mismo tiempo que sea fácil contratar nuestros servicios de construcción o de edificaciones y casas pasivas.

CASAS PASIVAS: EN LAUVAR ESTAMOS CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En los últimos años hemos podido observar en la sociedad una creciente concienciación medio ambiental, producida por la precipitación de los cambios negativos ocurridos en nuestro entorno natural.

El hecho de preservar el entorno que nos rodea se ha generalizado, involucrando a la población a todos los niveles, esto incluye también a las empresas. En Lauvar hemos apostado por la protección de la naturaleza, de una forma eficaz y flexible, generando en nuestras edificaciones una impacto mínimo y siempre controlado.

La formación y adaptación de todo el personal de Lauvar, la adecuación de los métodos constructivos o la revisión de los productos que instalamos en nuestras edificaciones es la línea que seguimos para generar una huella ecológica mínima, así como la instalación de sistemas de climatización de alta eficiencia, han hecho de Lauvar una empresa de referencia. Apostamos continuamente por la construcción de nuevas viviendas y espacios con la máxima eficiencia energética, sin renunciar a con factores como el confort o el consumo mínimo de energía durante cualquier época del año.

Llevamos ya varios años aplicando todos estos principios a la construcción de nuestras viviendas, que cumplen con los estándares Passivhaus o de casas pasivas de una forma estricta y metódica.

Facilitamos la obtención de la certificación Passivhaus, asegurando que los materiales específicos empleados en cada edificación alcancen los máximo rendimientos, velando por la sostenibilidad energética de sus habitantes y garantizando unos consumos energéticos mínimos.

Super-aislamientos, vidrios bajo emisivos, elementos de carpintería de altas prestaciones, sistemas de climatización y ventilación adecuados a cada espacio son algunos de los elementos que desde Lauvar controlamos minuciosamente, recibiendo formaciones continuas y trabajando con marcas punteras de cada sector, para así poder ofrecer casas pasivas en Madrid y zonas de influencia, con la máxima calidad.

¿CASA PASIVA EN MADRID?

Ejecutar una casa pasiva en Madrid y áreas cercanas tiene unas particularidades con respecto al ejecutar una casa pasiva en por ejemplo Canarias, implica una serie de especificaciones concretas que afectan al diseño, a la elección de materiales y a la forma de gestionarlos, con el fin de conseguir un consumo energético casi nulo. Los valores de los estándares energéticos vinculados varían geográficamente y afecta directamente a las viviendas.

La construcción de casas pasivas en Madrid y alrededores requiere el conocimiento de ciertos principios básicos para que funcionen correctamente, sin estos conocimientos será muy difícil llegar a ofrecer un producto con la calidad exigible. Lauvar ha apostado por introducir en su equipo de profesionales los conocimientos necesarios para obtener la reputada certificación Passivhaus.

Estos principios encierran nociones sobre la manipulación e instalación de supe aislamientos, que en muchas ocasiones doblan o triplican el efecto de un aislamiento habitual.

Controlamos exhaustivamente en todas nuestras edificaciones la ventilación y la hermeticidad, de forma que la pérdida energética se reduzca el mínimo. Hoy en día los sistemas de ventilación mecánica han alcanzado un grado de desarrollo óptimo, pudiendo apostar por ellos como alternativa a los sistemas de climatización activa.

Los materiales que empleamos están siempre homologados, garantizando las máxima prestaciones. Igualmente manejamos la instalación de energías limpias, cómo la energía solar o geotérmica, manteniendo el equilibrio energético del edificio en su totalidad.

Gracias al uso de un software de modelización energética de ganancias y pérdidas, PHPP (Passivhaus Package Program), que ajusta los cálculos térmicos a las características del estándar Passivhaus, desde la fase de proyecto se garantiza la consecución de los objetivos energéticos acordados.

En Lauvar sumamos al manejo de todos estos conceptos una extensa experiencia en materia de bioconstrucción, garantizando la consecución de los resultados esperados, y ofreciendo a nuestros clientes en Madrid, y ciudades limítrofes, como Cuenca o Guadalajara, la oportunidad de ahorrar energía y respetar el medio ambiente.

Estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas de Madrid, donde les ofreceremos todo tipo de ayuda y servicios para que sus dudas y sugerencias queden totalmente resueltas.

Quedamos a su entera disposición, confiamos en que nuestra web y nuestros servicios cumplan sobradamente con los esperados.

 

En colaboración con “Tu Posicionamiento Web” hemos creado y optimizado esta página para su posicionamiento en Google.