Casas Pasivas Lauvar: Quienes Somos

Historia de Lauvar Casas Pasivas



Desde que, en el mes de febrero del año 2000, Lauvar iniciase su andadura profesional ha desarrollado su actividad en torno a la construcción y la promoción en el ámbito nacional. Asentada sobre un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector, que ha hecho posible el desarrollo empresarial, incluso en condiciones especialmente adversas.

Durante todos estos años la actividad ha sido constante, incluso en los años más críticos de la crisis hemos abierto nuevos caminos, desde la gestión integral para nuevos locales en hostelería, hasta la rehabilitación de edificios, pasando por demoliciones y reformas integrales.

En el año 2014 la empresa arranca una exitosa y constante carrera por adaptarse al sistema bioconstructivo, formando a todo el personal, actualizando proveedores e introduciendo productos acordes a los nuevos estándares exigidos. Gracias a todo este esfuerzo, en el año 2015 comenzamos la construcción de viviendas que cumplen estrictamente con los estándares Passivhaus.

Valores



Nuestro amplio equipo multidisciplinar, la apuesta por la formación e innovación continua y personal propio a todos los niveles, nos han permitido alcanzar la máxima calidad y superar con éxito el compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes.

Sólo ofreciendo la máxima profesionalidad hemos conseguido obtener la confianza de nuestros clientes, pilar básico en las relaciones profesionales.

La sencillez de la estructura organizativa de la empresa es un sello de garantía para nuestros clientes, ya que disponen de contacto directo y continuo con los directivos. Esta relación directa garantiza la fluidez de información a todos los niveles.

Nuestro Equipo de Arquitectos Ecológicos