Construcción Viviendas Madrid

Construcción de Viviendas en Madrid



El pilar en torno al cual gira nuestro negocio, es la vocación permanente de innovar, sustentado en personas de una alta capacidad técnica y de gestión. Conocemos a la perfección nuestra actividad y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones constructivas, personalizadas, seguras y económicas, tanto en el trabajo del Departamento de Estudios como en el transcurso de la ejecución de la obra de construcción de la vivienda. No hay mejor garantía que las obras realizadas hasta el momento. Abarcamos todo tipo de contratos de edificación, edificios residenciales, equipamiento social e instalaciones deportivas.


construccion viviendas madrid

La construcción ha sido, desde que nos establecimos como empresa en el año 2000, el pilar en torno al cual ha girado nuestro negocio, durante todos estos años hemos apostado por la innovación, sumando a nuestros proyectos los últimos desarrollos en materiales y las técnicas más avanzadas del sector. La construcción es una actividad viva, en constate evolución y por ello es esencial estar al día en las últimas tendencias constructivas, que modernizan y dinamizan el sector y lo hacen crecer. Las sumamos siempre al sistema constructivo más tradicional, que posee un desarrollo de muchos años y tiene una vigencia absoluta. En Lauvar nos hemos reivindicado siempre como empresa constructora, en toda su concepción, siendo plenamente conocedores de nuestro papel en la materialización de una construcción. Nuestros esfuerzos en esta dirección han sido continuos desde que arrancamos nuestra actividad, hemos apostado por un amplio plan de formación continua del personal, a todos los niveles, y por ello hemos ido incorporando nuevos conocimientos que nos capacitan para desarrollar cualquier tipo de construcción independientemente de su tipología o volumen. Tenemos una amplia experiencia en sistemas constructivos tradicionales y modernos, desde la madera, al hormigón, pasando por elementos prefabricados y un largo etcétera. No podemos dejar de destacar el proceso en el que estamos inmersos en los últimos años, involucrados por completo en la adopción del estándar Passivhaus, que busca la excelencia en los detalles en pos de la eficiencia energética. Unificamos, como pocos, en una sola empresa los mejor de ambos sistemas constructivos, ofreciendo una solución completa a los clientes que buscan la excelencia.

Construcción Viviendas Madrid: Equipo

Nuestra empresa está sustentada en personas con una alta capacidad técnica y de gestión. Nuestro equipo de profesionales es capaz de ejecutar cualquier obra, al margen de su envergadura y complejidad técnica. La fuerza humana de la que disponemos, y ponemos al servicio de nuestros clientes, es nuestra esencia como empresa constructora, el compromiso entre empresa y empleados y nuestra apuesta firme por ello ha conseguido que grandes profesionales hayan compartido durante muchos años su trabajo, automatizando y perfeccionando nuestros sistemas, beneficiando de ello a todo aquel que trabaja con nosotros. Tenemos un gran equipo multidisciplinar, dónde contamos con arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra, economistas, asesores, administrativos… todo el personal necesario para conseguir finalizar con éxito cada proyecto. Separamos por departamentos independientes toda nuestra actividad, con el fin de que la construcción sea lo único importante durante el proceso de ejecución, liberando a nuestros técnicos de procesos administrativos, para que puedan enfocar todos sus esfuerzos en el cliente y dar respuestas efectivas a la dirección facultativa.

Conocemos a la perfección nuestra actividad y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones constructivas, personalizadas, seguras y económicas, en el trabajo del Departamento de Estudios y durante el transcurso de la ejecución nos tomamos muy enserio todo lo que rodea a cada proyecto. Contamos con todas las personas involucradas en el proceso y ofrecemos una cooperación activa para elaborar un presupuesto detallado acorde a las necesidades expuestas, que puede evolucionar en función de las nuevas exigencias que surgen durante el proceso de ejecución, igualmente damos las mejores soluciones arquitectónicas y constructivas ayudando a los arquitectos responsables del proyecto con las decisiones constructivas y en la búsqueda de los mejores sistemas siempre que lo soliciten. En la construcción, de cualquier tipología, es clave que cada actor implicado aporte activamente su granito de arena, colabore y favorezca el avance, es el único modo que conocemos, y el único que empleamos en cada proyecto para que avance y se cumplan los objetivos establecidos. El éxito y satisfacción obtenidos en cada uno de los proyectos que hemos realizado, independientemente de su tamaño, es suficiente para empujarnos a continuar con esta filosofía y a aumentar el esfuerzo día a día.

Construcción Viviendas Madrid: Experiencia

Para nuestros clientes no hay mejor garantía que nuestra experiencia, expuesta en todas las obras realizadas hasta el momento, en las que a lo largos de estos años hemos adquirido la resolución necesaria para que no tengan que preocuparse de nada. Y sirven de garantía de que cada obra que empezamos se completa con éxito en los plazos acordados. Abarcamos todo tipo de contratos de edificación, edificios residenciales, equipamiento social, instalaciones deportivas, edificación pública, reformas, rehabilitaciones.... Trasladamos esta polivalencia en la construcción a cada encargo, resolviendo cada situación con el aporte que esta experiencia nos da.

Construcción Viviendas en Comunidad de Madrid

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en la Comunidad de Madrid, y es en Madrid dónde se encuentran nuestras oficinas centrales, desde dónde estudiamos y dirigimos técnicamente los proyectos y además se localizan los departamentos administrativos. Disponemos también de varios equipos de ejecución propios, cada uno de ellos dirigido por un jefe de obra con muchos años de experiencia en el sector y con un compromiso absoluto por nuestra filosofía, estos equipos son la prolongación de nuestros técnicos, y son los que ejecutan materialmente los proyectos. Durante todos estos años hemos construido también a lo largo de la geografía española, dónde hemos ido desplazando a nuestros equipos en función de las necesidades de cada proyecto, así, hemos desarrollado obras en Las Islas Baleares, La Rioja… pero sin duda, es en las provincias limítrofes y en Madrid dónde más proyectos hemos llevado a cabo.

El estar establecidos como constructora en el corazón de Madrid nos facilita abarcar de manera personalizada y con eficacia todos los proyectos localizados en Madrid y provincias limítrofes, haciendo llegar nuestros servicios eficientemente a una amplia zona geográfica y con una vasta población, llevando a fin cualquier proyecto con éxito, independientemente de su volumen, desde una pequeña reforma a una gran promoción de viviendas. Para el resto de la geografía española nuestro departamento de estudios debe estudiar cada proyecto individualmente, y así establecer su viabilidad, dando, en cualquier caso, una solución u orientación para su desarrollo. Al llevar tantos años trabajando como empresa de referencia en el sector de la construcción hemos desarrollado una gran red de contactos y colaboradores por toda la geografía, que nos facilita llegar a cualquier proyecto que se nos presente, independientemente de su ubicación.

Más servicios relacionados con la Construcción de Viviendas


Si necesita más información sobre construcción de viviendas

Llámenos al 917 261 507